CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 25 de enero de 2008

El Milagro Más Grande Del Mundo



autor: Og Mandino

El Milagro más grande del Mundo es una obra que revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal, es una obra de Og Mandino en la que es fácil identificarse con él por su corazón lleno de sentido humano de la vida, expresado a lo largo de todo su escrito.

Todo inicia en un día de invierno con el encuentro de Og Mandino, famoso escritor, con un hombre que alimentaba pájaros; pues al tratar de entrar al estacionamiento más cercano a su edificio de trabajo no puede debido a que el mecanismo de entrada del estacionamiento fallaba, pero aquel hombre que había visto antes le ofrece su ayuda sujetando la barra de entrada. Al ir entrando y viendo sujetar la barra , con los brazos extendidos y en si toda su apariencia y el crucifijo que portaba; le parecía recordar a alguien tal vez a Jesús. Y al salir y tratar de agradecerle a tal hombre, éste ya había desaparecido.

Citas

“...todo ser humano es capaz de realizar el milagro más grande del mundo. Y el error más grave del hombre, ciego como es a causa de las trivialidades de toda civilización avanzada, es que no ha comprendido el mensaje.”

“La mente está en su propio lugar, y puede hacer por sí misma un paraíso del infierno, o un infierno del paraíso.”

“Cuando hagas, pues, limosna, no vayas tocando la trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados de los hombres; en verdad os digo que ya recibieron su recompensa.”

“Me sentía triste...porque no tenía zapatos...hasta que en la calle...encontré a un hombre que no tenía pies.”

“Elige amar...en lugar de odiar.
Elige reír...en lugar de llorar.
Elige crear en lugar de destruir.
Elige perseverar...en lugar de renunciar.
Elige alabar...en lugar de criticar.
Elige curar...en lugar de herir.
Elige dar...en lugar de robar.
Elige actuar...en lugar de aplazar.
Elige crecer...en lugar de consumirte.
Elige bendecir...en lugar de blasfemar.
Elige vivir...en lugar de morir.”



0 comentarios: